AirPak, Western Union y Alsuper anunciaron el 18 de agosto un acuerdo para ofrecer servicios de transferencia de dinero transfronterizos en 80 establecimientos de supermercados Alsuper en el norte de México, incluyendo Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas. Alsuper opera bajo la red de AirPak.
“Con esta alianza buscamos acercar a más familias mexicanas a nuestros compatriotas que trabajan en otros países para ofrecer a sus seres queridos un mejor futuro”, dijo Carlos Fletes Ahlers, director general de AirPak México. “Nuestro propósito es enviar estas transferencias de dinero, fruto de su trabajo a través de una conexión confiable y segura. Estamos orgullosos de esta alianza formada entre Alsuper, Western Union y AirPak, la cual ofrecemos a todos los chihuahuenses y al resto de los mexicanos que tienen un Alsuper cercano un servicio efectivo y de calidad que da tranquilidad a nuestros paisanos.
El acuerdo ofrece a millones de consumidores en México otra forma de enviar y recibir dinero de manera conveniente en éste y en los más de 200 países y territorios donde Western Union opera. Los clientes pueden elegir que sus fondos sean pagados en millones de cuentas bancarias, millones de billeteras móviles o a través de la importante red mundial de puntos de venta de Western Union.
“Desde 1954, Alsuper ha sido un fuerte socio de la comunidad con presencia en todo el norte de México, ayudando a fomentar una mejor vida para millones de personas a través de los bienes y servicios que proporcionan”, dijo Pablo Porro, director general de Western Union para México, Centroamérica y el Caribe. “Esperamos trabajar con Alsuper y AirPak para ofrecer a los mexicanos un acceso conveniente a nuestros servicios, dándoles aún más opciones de cómo enviar y recibir dinero”