6 frases de los libros más vendidos sobre finanzas personales - AirPak

22 abril, 2022

Una de las maneras más efectivas de mejorar en el uso de su dinero, es aprendiendo sobre finanzas personales, y precisamente los libros son una fuente de sabiduría que puede aprovechar. A continuación le compartimos seis frases de los libros más vendidos sobre finanzas personales a nivel mundial.

 

1-”Uno a menudo se convierte en lo que estudia”.

De Robert Kiyosaki en el libro “Padre Rico, Padre Pobre”.

Narra la historia de dos papás, uno es profesor y promueve la idea de estudiar y trabajar duro hasta cumplir los sueños. El otro padre cree más en ser estratégico y poner el dinero a trabajar por él. ¿Cuál de los dos tendrá razón?

2-”La oportunidad es una diosa arrogante que no pierde el tiempo con los que no están preparados”.

De George Samuel Clason, en “El Hombre Más Rico de Babilonia”.

Estos son consejos que perduran en el tiempo, pues el libro se publicó originalmente en 1926. De manera resumida la historia narra la vida de Arkad, un muchacho que trabaja y al mismo tiempo aplica los principios de la riqueza, tanto que llega a convertirse en el hombre más rico de Babilonia.

3-“Nadie jamás ha logrado estabilidad financiera con una resolución de enero, que es abandonada cuando llega febrero”.

De Suze Orman en su libro “Las Mujeres y El Dinero”.

Frases sobre libros de finanzas personales

En el libro se narran opciones dirigidas a mujeres sobre cómo planificar sus finanzas para ahorrar, asegurar su futuro y el de su hogar.

4-”Manejar bien el dinero no se trata de lo que sabes, no se trata de dónde fuiste a la escuela o qué tan inteligente eres, se trata de cómo te comportas”.

De Morgan Housel en el libro “Cómo Piensan Los Ricos”.

El libro invita a los lectores a no encasillar las finanzas personales en matemáticas, pues están más relacionadas con la motivación y la visión que desarrolla del mundo que lo rodea.

5-“El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer. El analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido a aprender”.

De Raimon Samsó en el libro “El Código del Dinero”

En el texto el autor aborda el dinero desde un punto de vista más espiritual, relacionando la manera en que se percibe el dinero, y motiva a las personas no solo a recibir un salario, sino a pensar en formas innovadoras de invertir. 

6- “Si tu motivación para adquirir dinero o éxito proviene de una raíz no solidaria como el miedo, la ira o la necesidad de probarse, tu dinero nunca te traerá felicidad”.

De T. Harv Eker en el libro “Los Secretos de Las Mentes Millonarias”.

Todos los conceptos e ideas que promueve el autor, provienen de su propia experiencia. Es una persona que creó una cadena de tiendas fitness que le generaron riqueza, pero la mala administración lo llevó a la quiebra.

Esperamos que algunos de estos consejos o  frases de los libros más vendidos sobre finanzas, resuenen con su situación, y pueda no sólo leerlos, sino analizarlos, interiorizarlos y llevarlos a la práctica.

Si quiere más información sobre finanzas personales, dele clic a nuestro podcast:

/

https://airpak.com/wp-content/uploads/2020/05/logo-xs-2.png
  • Selecciona un país
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • México
Descubre más Sobre AirPak
Envía y Recibe DineroEn cualquier parte del mundo
https://airpak.com/wp-content/uploads/2019/03/img-footer-map.png
Horario de Atención
8:00 AM – 5:00 PM Lunes a Viernes
8:00 AM – 1:00 PM Sábados
Dirección:

Residencial Bolonia. Antiguo Hospital Militar 75 vrs. al oeste. Managua, Nicaragua

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen