COBRA O ENVÍA
TU DINERO
y obtén grandes premios para mamá

Con CAHSPAK tu participación vale doble
Revisa los Términos y Condiciones
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

COBRA O ENVÍA
TU DINERO
y obtén grandes
premios para mamá

Con CAHSPAK tu participación vale doble
Revisa los Términos y Condiciones
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://airpak.com/mx/wp-content/uploads/sites/8/2022/04/logos-dia-de-las-madres-airpak1.jpg
https://airpak.com/mx/wp-content/uploads/sites/8/2022/04/logos_cels.jpg

Términos y Condiciones de la Dinámica

¡AirPak México te invita a participar para ganar
un centro de entretenimiento para mamá!

ORGANIZADOR

Aifco, S.A. de C.V., Transmisor de Dinero, con número de Registro 21778 vigente al 20 de octubre de 2023 ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

DISCLAIMER

El servicio de envío de dinero internacional de Western Union realizado desde México, es ofrecido por AIFCO, S.A. de C.V., Transmisor de Dinero, con número de Registro 21778 ante la CNBV, vigente al 20 de octubre de 2023 y Servicio Integral de Envíos, S.A. de C.V., Transmisor de Dinero con número de registro 20364, vigente al 12 septiembre 2023. ©2021 Western Union Holdings, Inc. Todos los derechos reservados. Todos los nombres, logos y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños y son usados con permiso.

Requisitos de Participación

  • Ser residente de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Ser mayor de edad y comprobarlo mediante una identificación oficial vigente al momento de realizar la operación, presentando Credencial para votar, Pasaporte, Cédula profesional o Residencia permanente FM3.
  • Cobrar o enviar una remesa de Western Union, Vigo y/o Envialana por la red de Airpak a través de las cadenas de Balsas, Super Willys, Calimax, Casa Ley, Modatelas, Maxilana y Muebles América.
  • Los pre-registros de cobros o envíos realizados a través de la app CashPak México también serán válidos si finalizan su operación en alguno de los puntos físicos de la red de AirPak y contarán como participación doble.
  • Una vez recibido el ticket (comprobante de la operación) en el punto de atención, automáticamente estará participando para ganar un centro de entretenimiento, lo cual se informa en la leyenda del ticket que indica: Felicidades estás participando para ganar un centro de entretenimiento. Consulta términos y condiciones en www.airpak.com/mx/dia-de-las-madres
  • No podrán ser considerados como ganadores, ningún empleado o familiar directo (padres, hijos, hermanos, cónyuge o afín) de Aifco, S.A. de C.V, Servicio Integral de Envíos, S.A. de C.V. ni de Rocio Camarena Muñoz (quien tampoco podrá resultar ganadora a título personal) ni cualquier persona que preste servicios al amparo de una relación laboral y/o comercial con ella o la sociedad denominada 4F Digital, S.C.
  • No participan transacciones de prueba de operadores, empleados, agencias o cualquier persona que no sea cliente, sólo transacciones de usuarios reales que hubieran realizado una transacción de envío o recepción de dinero a través de la red de AirPak en cualquiera de nuestros puntos de atención de Balsas, Super Willys, Calimax, Casa Ley, Modatelas, Maxilana y Muebles América  y/o mediante la app de CashPak México.

Mecánica

La Dinámica se promoverá en la página de Facebook de AirPak México https://www.facebook.com/AirPakMex/ reforzando con material POP en los puntos físicos de las cadenas participantes: Balsas (Gro, Oax), Super Willys (Camp, Chiap, QR, Tab, Yuc) y Casa Ley (Sin, Son, BC, B.C.S, Jal, Nay, Col, Coah, Gto y Dgo), Muebles América (Jal, Nay, Mich, Gto, Aguas y Qro), Calimax, Maxilana y Modatelas.

  1. A partir del 1° de abril de 2022 a las 9:00 horas y hasta el 15 de mayo de 2022 a las 18:00 horas, todos los usuarios que realicen un cobro o envío de dinero de Western Union, Vigo y/o Envialana a través de la red de AirPak en Balsas, Super Willys, Calimax, Casa Ley, Modatelas, Maxilana y Muebles América o la app CashPak, participan automáticamente.
  2. Todos los usuarios recibirán su ticket de la operación en nuestros puntos de atención mediante el cual estarán informados sobre su participación automática por un centro de entretenimiento.
  3. Todas las operaciones serán revisadas antes de cada premiación para corroborar que se hayan realizado dentro de la fecha de vigencia estipulada para la dinámica, que sean exclusivamente de las marcas Western Union, Vigo y/o Envialana y se hayan realizado a través de la red de AirPak en Balsas, Super Willys, Calimax, Casa Ley, Modatelas, Maxilana y Muebles América o la app CashPak México, de lo contrario serán descalificados.
  4.  La premiación se llevará a cabo el lunes 16 de mayo, a las 16:00 horas, hora central, en la página oficial de AirPak México https://www.facebook.com/AirPakMex/ a través de https://app-sorteos.com/es/app  una aplicación para realizar sorteos digitales conforme a los siguientes pasos: 
  • Se ingresa a:  https://app-sorteos.com/es/app, donde AirPak México elige “Hacer un sorteo”.
  • La forma del sorteo será con “Listado de nombres”. 
  • Se colocará como título del concurso “AirPak México te invita a participar para ganar centro de entretenimiento para mamá”
  • En la fecha de la premiación, AirPak México ingresará la base de datos interna, con la información del “Listado de nombres” que contendrá todos los tickets de las operaciones realizadas desde el inicio de la vigencia de la dinámica hasta la fecha de premiación correspondiente, señalando Nombre y número de MTCN de los Usuarios y dará clic en comenzar sorteo. 
  • AirPak México seleccionará tres números ganadores para obtener un primer, segundo y tercer lugar, con el objetivo de tener tres posibles ganadores y, en caso de no localizar al ganador número uno en un plazo no mayor a veinticuatro (24) horas, se llamará al segundo y finalmente al tercer lugar en caso de no localizar a los dos primeros.
  • Se utilizará una cuenta regresiva de cinco segundos para que la aplicación de sorteos digitales nos arroje a los tres posibles ganadores de manera aleatoria.
  • Damos comenzar y listo, aparece el nombre y número el MTCN del ganador número uno, así como el segundo y tercer lugar, quienes podrán resultar ganadores en caso de no localizar al primer o segundo ganador, según corresponda.

Fechas de la Dinámica

La dinámica “AirPak México te invita a participar para ganar un centro de entretenimiento para mamá” (en lo sucesivo “la Dinámica”), estará vigente para su participación desde el viernes 1° de abril de 2022 a partir de las 9:00 horas y hasta el domingo 15 de mayo de 2022 a las 18:00 horas.

Premios

  • Sala según dimensiones de armado 211 cm x 77 cm x 85 cm 
  • Televisión 70.88 x 5.99 x 23  Resolución 3840 x 2160
  • Mesa para televisión 57 cm x 117 cm x 39 cm

El monto total del premio es de aproximadamente $25,000.00 MNX

En ninguna circunstancia el premio puede ser canjeado por otro regalo o por dinero.

El tamaño, color, marca y precio pueden variar sin previo aviso por disponibilidad de artículos.

Elección de Ganadores
y Entrega de Premio

  • El día 16 de mayo de 2022 se dará el premio al usuario que haya sido seleccionado de manera aleatoria y que cumpla con LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN y la MECÁNICA establecida anteriormente.
  • Los ganadores se darán a conocer de manera oficial en la página de AirPak México https://www.facebook.com/AirPakMex/ un día después de cada premiación en las fechas antes mencionadas.
  • Se contactará vía telefónica a las personas elegidas como ganadoras, con base en estos términos y condiciones, para coordinar la fecha y lugar de entrega de su premio, quienes deberán responder en un máximo de veinticuatro (24) horas tomando el tiempo desde la hora en que fueron contactadas y solo se les llamará en tres (3) ocasiones vía telefónica. 
  • El premio se entregará en el domicilio acordado entre AirPak México y el ganador, dentro del municipio y estado del ganador. En caso de no obtener respuesta en el plazo de veinticuatro (24) horas después de realizadas tres (3) llamadas por parte de AirPak México, se descalificará a esa persona y se elegirá a la que le secunde y posteriormente al tercer ganador con base a la selección aleatoria.
  • En caso de no localizar a ninguno de los tres (3) primeros ganadores, se realizará la premiación nuevamente al siguiente día para obtener tres (3) nuevos ganadores.
  • El premio será entregado exclusivamente al ganador seleccionado quien deberá demostrarlo con una identificación oficial vigente para que el premio le sea entregado (Credencial para votar, Pasaporte, Cédula profesional o Residencia permanente FM3). 
  • En caso extraordinario de que el ganador se encuentre incapacitado/inhabilitado para recibir su premio, podrá recibirlo quien el ganador designe siempre y cuando dicha persona acredite estar facultado por el ganador específicamente para recibir el premio mediante poder notarial. 
  • AirPak México no se hace responsable en caso de que el ganador no acuda al domicilio proporcionado para recibir el premio, en los tiempos acordados.
https://airpak.com/mx/wp-content/uploads/sites/8/2020/05/logo-xs-2.png
  • Selecciona un país
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • México
Envía y Recibe DineroEn cualquier parte del mundo
https://airpak.com/mx/wp-content/uploads/sites/8/2019/03/img-footer-map.png
Horario de Atención
8:00 AM – 5:00 PM Lunes a Viernes
8:00 AM – 1:00 PM Sábados
Dirección:

Rio Danubio 80, Piso 3, Colonia Cuauhtemoc 06500, Ciudad de Mexico.

AirPak © 2021 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen

AirPak © 2021 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen